Baby gatea

Se trata de un muñeco-bebé interactivo que «gatea», emite sonidos, canta y reproduce gestos propios de los bebés, ideal para imitar la etapa del gateo y del cuidado infantil. Por ejemplo, una versión del juguete figura con la leyenda “Baby Gatea Habla Canta y Hace Dulces Sonidos – Dolce Bambino – Ditoys. Modelo orientado a la primera infancia (bebés, niños pequeños).

Función de gateo: el muñeco puede desplazarse imitando el gateo como estímulo motor.
Emisión de sonidos / habla: dice “mamá”, “papá”, ríe, llora o hace sonidos de bebé (en una publicación se describe que la muñeca “habla, canta y hace dulces sonidos mientras gatea”).

Material: principalmente plástico moldeado, tamaño adecuado para que lo manipulen niños.

Estimula el juego de imitación: los niños pueden “cuidar” al muñeco, fomentando la empatía, atención y juego simbólico. Desarrolla la motricidad fina y la coordinación: manipular al muñeco, seguir sus movimientos, etc. Aporta diversión interactiva gracias al gateo y sonidos, lo que lo hace más dinámico que un simple muñeco pasivo.

Requiere pilas (por ejemplo, “2 pilas AAA” en un modelo similar). Dado que está diseñada para edad +3 años, quizá algunos niños más pequeños requieran supervisión al jugar.»

Querés distribuir nuestros productos?