La Empresa
Login

Buscar Juguetes

Evento Día del niño


DÍA DEL NIÑO EN LA FUNDACIÓN NATALI DAFNE FLEXER

El pasado 18 de agosto estuvimos acompañando con una donación de juguetes a la fundación Natali Dafne Flexer de ayuda a niños con cáncer.

La Fundación Natalí Dafne Flexer fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos  comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias.

Actualmente la Fundación ofrece gratuitamente Apoyo a Tratamiento, Contención Emocional, Asistencia Social y Recreación, a aproximadamente 1500 niños y adolescentes por mes.

Durante el mes de agosto, por el día del niño, se realizaron diversas actividades lúdicas y musicales en todas sus sedes; hubo golosinas, regalos y sorpresas para que los chicos que asisten a las salas de juego tuvieran la celebración que se merecen.

Para culminar con los festejos, el viernes 18 de agosto realizaron su tradicional kermesse en el Hotel Sheraton con una concurrencia de 400 familias y más de 1000 personas. Los chicos en tratamiento y curados que se atienden en las sedes de la Fundación disfrutaron de una jornada de juegos, almuerzo y merienda en familia.

Estuvimos presentes con nuestros juguetes y nos pone muy felices formar parte de algo tan noble. Esperamos seguir acompañando más causas como estas y contagiar la solidaridad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + quince =

Contacto