La Empresa
Login

Buscar Juguetes

LLEGA “TUMBLERS”, EL NUEVO JUEGO DE DITOYS Publicada el 01/11/2017


Sale a la venta el juego que ya es un éxito en distintas partes del mundo.

En el afán de crecer cada día más y de estar muy cerca de nuestro público, ya sea en eventos multitudinarios como lo fue el pasado Kids’ Choice Awards Argentina 2017, o con nuevas propuestas y lanzamientos como el que hoy se anuncia en todos nuestros canales de redes sociales: la llegada de Tumblers.

Después de más de una semana de publicaciones adelantando nuestro nuevo juego, mostramos a todos nuestros seguidores en Facebook, Instagram y YouTube de qué se trata este nuevo producto que fascina a grandes y a chicos de otras latitudes.

La estrategia en redes consistió en generar expectativa y también cierto misterio respecto del nuevo lanzamiento; se publicaron gifs animados con textos que invitaban a adivinar cuál era el juego y qué requisitos tenían que tener sus jugadores.

Se trata de un juego de destreza y habilidad para competir con otros y probar las capacidades de cada uno. Los jugadores deben demostrar cuán lejos llegan su creatividad, sus reflejos y concentración para superar los distintos niveles que Tumblers propone.

Viene en seis colores diferentes y se puede conseguir en jugueterías de todo el país.

¡Celebramos este nuevo lanzamiento y los invitamos a todos a jugar con Ditoys!

 

Contacto